foto del patio

Vista desde el patio interior de la residencia.

Encuentro de Yoga en la Naturaleza

Un fin de semana del pasado mes de junio, un grupo de personas nos reunimos en una residencia en la Moraleja para hacer un encuentro de yoga. Allí intercambiamos ideas, conocimientos, vivencias y sensaciones sobre esta materia. Aunque este encuentro se celebra todos los años, era la primera vez que yo asistía.

Tuve la oportunidad de conocer a gente muy interesante. Compartí con mis compañeros una de mis sesiones de Hatha Yoga. Fue el domingo por la mañana, en el jardín de la residencia. Otros compañeros propusieron sus actividades. Maribel su meditación en silencio, Alberto su sesión de yoga Kundalini, Sergio su clase de cantos primarios, entre otras actividades. Pido disculpas si no las nombro a todas; yo llegué el sábado por la noche aunque el evento había comenzado el viernes por la noche.

Comencé a hacer yoga en Octubre de 1998. En un principio, tomé clases de Radja Yoga y de Hatha Yoga. Actualmente, imparto clases en centros culturales en Madrid. Agradezco a mi profesora Pilar Jiménez, a quien debo la gran parte de cosas que sé sobre yoga y el ayudarme a encontrar un camino en la vida.

Inés Cuevas
Profesora de Yoga

yoga en patio